BOLETIN DIGITAL Nº6

Valoraciones finales
X CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO

Presidentes del Comité Organizador, Científico y Local del Congreso




DE NUEVO, GRAN PARTICIPACIÓN DE LA INDUSTRIA EN EL
X CONGRESO NACIONAL DEL LABORATORIO CLÍNICO


Un año más, y en nombre del Comité Organizador del Congreso, queremos agradecer al conjunto de entidades privadas e instituciones, que en esta ocasión han sido más de 30 las participantes, su importante contribución al X Congreso Nacional del Laboratorio Clínico. 

Su continua apuesta por el Congreso Nacional del Laboratorio Clínico supone un importante apoyo para su posicionamiento como plataforma necesaria y lanzadera de los últimos e innovadores desarrollos tecnológicos y de los principales avances en investigación del Laboratorio Clínico.


SPONSOR ORO

1abbott 2beckman 3roche

SPONSOR PLATA

1siemens sysmex

SPONSOR BRONCE

2menarini 1binding 3thermoFisher

SPONSOR COLABORADORES

alere bd biorad biosystems
       
diasorin diasource euroimmun fujirebio
       
horiba labco monlab nimgenetics
       
orthoClinical palex perkin ral
       
randox reference sarstedt singulex
       
werfen      

COLABORADORES INSTITUCIONALES

facme ifcc uems

¡YA DISPONIBLE EN LA WEB!


Está disponible en la web del X Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (www.labclin2016.es) la descarga de certificados de poster, así como la información de los poster presentados en el Congreso. Puede consultar esta información en el apartado de COMUNICACIONES, en PUBLICACIÓN ONLINE.

También está a su disposición, las ponencias que han sido autorizadas por los ponentes que han participado en el Programa Científico del Congreso. Puede encontrar esta información en el apartado de PROGRAMA pinchando sobre el título de la sesión.

Y EN 2017, ¡OS ESPERAMOS EN MÁLAGA!


La décima primera edición del Congreso Nacional del Laboratorio Clínico se celebrará en Málaga, del 15 al 17 de noviembre de 2017, como fue anunciado durante el Acto de Clausura de LABCLIN 2016.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia en esta próxima edición del congreso. Por supuesto, seguiremos trabajando, como siempre, para cumplir con vuestras expectativas y poder celebrar, juntos, los éxitos de las pasadas ediciones.

¡Nos vemos en Málaga!

labclin2017